Inicio Productos Empresa Mantenimiento Aviso Legal Contactar  

Mantenimiento Puertas Automáticas - en Vizcaya (Bizkaia)

 

Mantenimiento de Puertas Vizcaya

Contrato de revisión y mantenimiento de puertas básico

Este modelo de contrato es el más indicado para comunidades que deseen tener  la seguridad de que su puerta va a ser  revisada de forma periódica y, en caso de avería, que la reparación se realizara por un técnico cualificado. 

1ª) En la primera revisión se pasara un informe al administrador del estado del sistema. 

2ª) Tres revisiones anuales. Las revisiones y las reparaciones se realizaran dentro de horarios de taller.

3º)  En esta modalidad de contrato, las reparaciones solo se realizaran  previo aviso del administrador no se atenderán partes de reparación realizados por usuarios particulares del garaje  para evitar salidas innecesarias.

4º)  En esta modalidad de contrato las reparaciones solo se cobraran cuando nos avisen por avería.

5º) EUROMATISMOS  dispone de personal homologado para reparar todos los sistemas, documentación de riesgos laborales y seguros de responsabilidad civil.


Importe anual del contrato de mantenimiento básico:

Firma del cliente:

                                                                   EUROMATISMOS

Contrato de Mantenimiento de Puertas


Recordar que la responsabilidad de hacer cumplir con las normas de seguridad  desde el 1 de mayo de 2005 es obligatorio el marcado CE para la comercialización y reparación de todas las puertas de garaje de acuerdo al marco de la Directiva 89/106/CE Productos de construcción Directiva de Maquinas 9879/CE Directiva de Compatibilidad electromagnética.

La responsabilidad recae en la propiedad o en la administración delegada a tal fin, que esta obligada a hacer cumplir con las normas básicas de seguridad, al servicio de reparaciones y mantenimiento.

El servicio de mantenimiento deberá poner por escrito las operaciones realizadas en la instalación, de forma que el usuario pueda estar informado en todo momento.

Para realizar el primer contrato de mantenimiento se requiere:

1º) Una revisión general de todo el sistema para comprobar el buen funcionamiento de todos los elementos de seguridad.

2º) Una vez comprobado por un técnico homologado para realizar estas tareas de revisión y mantenimiento que todo el sistema cumple con los requisitos exigidos se colocara una etiqueta de homologación y un letrero de información para la puesta manual del sistema y las normas básicas de seguridad. En el caso de que no cumpla con los requisitos necesarios de seguridad Euromatismos les remitirá un informe para resolver estas deficiencias.

3º) El contrato de mantenimiento consta de tres revisiones anuales para la comprobación de que todo el sistema de seguridad este operativo, y revisión general.

4º) El compromiso de EUROMATISMOS: realizara todas las reparaciones que surjan a lo largo del tiempo con las tarifas especiales que se aplican a  nuestros asociados con el contrato de mantenimiento.

5º) Las reparaciones se realizaran en 24 horas dentro de los horarios de taller.

* Precio del contrato según modelo para la revisión de todo el sistema.

Homologación de puertas ya instaladas


Se aconseja homologar su puerta para evitar responsabilidades y reclamaciones por no cumplir con las normativas europeas  en cuanto a medidas de seguridad de obligado cumplimiento.

Esta responsabilidad recae en el administrador o propietario de la puerta, que esta obligado a hacer cumplir al servicio de mantenimiento, o en la persona responsable de todas las normas de seguridad para el uso de la puerta automática.